viernes, 12 de abril de 2013

Fashion Parties: Grazia&Sephora + Smoda&Fosco

Como siempre digo un evento nunca viene solo, cuando te programas un sarao en la agenda, de pronto surgen otros iguales de atractivos y claro, hay que elegir.

Anoche en Madrid se daban cita dos eventos respaldados por dos cabeceras muy importantes en el mundo de la moda: Grazia y Smoda.

Fosco celebraba la maravillosa colaboración de Maya Hansen con una fiesta mexicana en su tienda de Ayala en la que también estaba presente Smoda. Se pudieron ver unos complementos llenos de color que  hacen que los deseemos todos por igual. Aunque al final me fue imposible llegar, sé que fue todo un éxito y no tardaré en ir a ver en persona esas maravillosas piezas y como no a hacerme con algunas para esta primavera que por fin ha llegado.

Foto de .http://smoda.elpais.com/


Y como os he dicho los planes nunca vienen solos, también se celebraba la Party Fashion & Beaty de Sephora y Gracia. 

Fue todo un lujo poder asistir a una fiesta en la que no faltó moda, belleza, diversión, música y como no cocktails.

La fiesta arrancó con un desfile Black&White de la escuela de ModÁrt que nos dejó a todos con la boca abierta. Unos diseños propios de las mejores pasarelas. 




Y tras el desfile a disfrutar del mundo Sephora: pruebas de maquillaje, manicuras, las últimas novedades en productos de cosmética… y todo ello bajo la música de la dj´s Anni BSweet.
 


 
Tuve el placer de probar los productos de Urban Decay de la mano de Alberto Pastrana, un maquillador de Sephora que me explicó paso a paso como conseguir un look de día con personalidad. 



Bueno y si a todo ello le añades buena compañía y cocktails de la mano de Solán de Cabras, qué más se puede pedir? Pues un 15% en todas las compras que realizamos, una buena oportunidad para hacerte con algunos imprescindibles en nuestro neceser.




Recordaros que este domingo día 14 de abril estaremos nuevamente en el Adelita Market, con prendas de segunda mano y a estrenar con un fantástico 2x1, os espero (Adelita Market, c/Espíritu Santo, 23. De 11 a 20h)