miércoles, 12 de febrero de 2014

Más que una tienda: L´Oreal París



Me vuelven loca las tiendas de cosméticos (supongo que como a muchas de vosotras), me pasaría horas y horas y lo probaría todo. Por eso cuando me dijeron que L' Oreal París abría su primera tienda en Madrid (c/Fuencarral, 59) fui a hechar un vistazo para después contároslo todo.

Se trata de la primera experiencia de L' Oreal París es España con este tipo de tiendas. 


Podrás encontrar todas las categorías de maquillaje y varias gamas de peluquería, productos faciales e incluso una línea masculina.



Nada más entrar en la tienda L´Oreal te das cuenta de que es como un pequeño “laboratorio” donde poder probar y experimentar con sus productos de cosmética. La zona lip bar, nail bar, cleaning bar,… en todas ellas puedes encontrar los últimos producto de la marca (muchos de ellos primicia y no están a la venta en otras tiendas).





Pero lo que más me gustó de todo fueron sus Tea Party. Se trata de pequeños talleres que organizan en la parte de debajo de la tienda los domingos. Cada domingo trata de un tema distinto y la verdad es que tienen muy buena pinta, tengo muchísimas ganas de ir a una de ellos. Para poder acudir a los talleres, sólo tienes que ir a la tienda y apuntarte, pero hazlo con tiempo porque están muy solicitados.


Además, este espacio está destinado para que puedas organizar distintas parties con tus amigas de una forma diferente y divertida (cumpleaños, despedidas de soltera…). Me parece una idea genial y a vosotras?