jueves, 20 de febrero de 2014

#MBFW - ÁNGEL SCHLESSER

Hola chicas! Como sabéis el martes finalizó la MBFW Madrid y como en otras ediciones pude acudir al desfile de Ángel Schlesser.

Durante los 5 días que duró la MBFW, se pudieron ver las propuestas de los distintos diseñadores españoles para la colección Otoño-Invierno 14/15. Amaya Arzuaga abrió esta edición los desfiles y luego la siguieron Aristocrazy, Roberto Verino, Ángel Schlesser, Roberto Torreta, Ailanto, ana Locking, Andrés Sardá, Ion Fiz,…. así hasta un total de 30 

Como os contaba pude disfrutar del desfile de ÁngelSchlesser. Una colección que el propio diseñador define como “Sobriedad, armonía y feminidad sin estridencias. Prendas equilibradas, serenas, dan lugar a una colección con una ligera mirada a los 70´s”.








La paleta de colores va desde los siempre triunfadores blanco y negro, pasando por lo naranjas y rojos para los vestidos largos y los nude y rosa empolvados para vestidos y abrigos.




Fotos de www.vogue.es



Como sabéis en la MBFW además de desfiles se puede disfrutar de las actividades que distintas editoriales de moda y otras marcas organizan en el Cibelespacio: Telva, Glamour, YoDonna, L´Oreal, Vogue, Mujer Hoy, Truvía, Mahou,...

Os dejo algunas de las fotos que me hice, espero que os gusten.