lunes, 20 de mayo de 2013

Sevilla 2.0: Encuentro Woguers



Con tanto evento habréis visto que tengo un poco retrasadas las entradas en el blog, pero esta semana me pondré las pilas y os contaré todo.

La semana pasada bloggers de moda, de belleza y comunicadores on line de toda España nos reunimos en Sevilla para vivir una experiencia Woguers. Un evento en que aprendimos de los mejores sobre temas de moda, belleza, comunicación,… y por supuesto todo ello en el mundo 2.0.



Las Jornadas las abrió Charo Izquierdo (directora de GraziaEspaña) dando una visión del mundo bloggers desde el punto de vista de los medios escritos. Y la verdad es que comparto su visión, ambos se complementan y necesitan uno del otro, los mass media informan y los social media comparten la información. 


Después pasaron Josie, Jesús M Montes-Fdez (solomoda TVE), José Cabral y muchos más de los que absorbimos todo lo que nos contaban como si fuéramos verdaderas esponjas. Y para cerrar las ponencias la siempre elegante CarmenLomana. Una mujer que me encantó y de la que no me cansaría de escuchar todo el día, su saber estar y su gran educación unido a que tiene mil historias y anécdotas la hacen única. 





Y después de las ponencias, tiempo para el relax antes de la fiesta. En Divain nos trataron como verdaderas princesas, nos peinaron, nos hicieron la manicura y todo con nuestra copita de Lambrusco y unas gominolas para endulzar un poco la tarde. Todo guapas nos fuimos al hotel a vestirnos para la fiesta.

 




La fiesta fue en el Puerto de Cuba un local al aire libre en pleno Guadalquivir y con la Torre del Oro como vistas. Outfit muy bien elegidos, taconazos, cocktails, y mucho glamour en una noche en la que celebrar que el mundo del blog está más de moda que nunca. 



Fueron unas jornadas muy interesantes y en las que además de pasarlo muy bien pude compartir mucho con otras bloggers. Si queréis podéis asistir a las próximas jornadas de Woguers en Madrid os dejor toda la info http://woguers.com/

2 comentarios:

  1. Qué bien lo pasásteis! Qué envidia! Voy a apuntarme a la de Madrid!

    Genial el post y tú guapísima!

    Besos!
    Lorena

    www.vivalacouture.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lorena. Qué bien nos veremos en Madrid! espero que alguna más se apunte.

      Besitos

      Eliminar