lunes, 13 de mayo de 2013

Un cuento muy Loewe



Eventos como el que tuvimos la suerte de disfrutar el martes se dan pocas veces. La verdad es que prometía, una Gynkana organizada por Loewe y Grazia por las calles de Madrid y con chófer privado, premios, cocktail,… y bajo el nombre de “Tales of Spain”

Nos citaron a las 16:30 en el kiosco que ha instalado Loewe en la puerta de El Corte Inglés de Castellana para explicarnos en qué consistía el juego, darnos las pistas y lo más importante, presentarnos a nuestros líderes y al resto del equipo.




Aunque cualquiera de los líderes eran geniales, los míos eran especialmente buena gente. Se trata del grupo leones The Bright y con los que pasé una tarde inolvidable.


Foto de www.grazia.es


Conocido el grupo y teniendo las pistas, sólo queda comenzar. Teníamos que reunir cosas que recordaran a los 5 elementos que han inspirado la nueva colección de Loewe “Tales of Spain”: mariposas, al-andalus, tauromaquia, barroco y mantón de manila. 


Para conseguir el primer elemento (barroco) nos fuimos alMuseo del Prado y así poder comprar una lámina de Velázquez que tan bien representara el Barroco español. Como no pudimos entrar en la tienda del museo sin entrada se lo pedimos a una señora, que amablemente nos hizo el favor. Compramos “Las meninas” que como decía Miryam de The Bright, una de las meninas parecía llevar un broche que recordaba mucho al anagrama de Loewe.

Después nos acercamos por el Colegio Mayor de una de las chicas del grupo para pedirle prestado  a un amigo una montera (taurino) (la verdad es que le gente tiene cosas muy raras, pero en este caso nos vino muy bien)

La última parada fue la Plaza Mayor para conseguir el resto de cosillas: un capote de la típica tienda de suvenir para “giris” (que tuvimos que regatear para que nos llegara el dinero), un libro de Cuentos de la Alhambra (ideal para el elemento de al-andalus) y un cuadro que nos hizo uno de los pintores que se pone en la Plaza (creo que el mejor elemento de los que llevábamos).




Cuando tuvimos todas piezas, el chófer nos llevó a la tienda de Loewe en Serrano para la gran final y para disfrutar de un maravilloso cocktail


Esto es lo que nosotros presentamos, y aunque finalmente no ganamos, mereció la pena porque fue una tarde muy divertida y en que conocí a gente estupenda que espero poder ver pronto.


Nuestros bodegón

Equipo de Josie


Equipo ganador disfrutando de su premio

Todos los líderes de los equipos


2 comentarios:

  1. Uooooooo!!!! Me ha parecido super interesante y sin duda lo tuviste que pasar genial.........que envidia más sana!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta, la verdad es que sí lo pasos genial.

      Un besito

      Eliminar