sábado, 23 de marzo de 2013

Nos vamos de boda: consejos

Con la primavera y el buen tiempo comienza la época de las bodas, y sin darme cuenta el mes de Mayo está ya a la vuelta de la esquina y aún no he buscado un vestido para acudir a una a principios del mes.

La verdad es que cuando se trata de buscar un look para una clienta o amiga para acudir de invitada a una boda lo tengo muy claro, pero cuando es para mí, no sé por qué me cuesta más.

Bueno viendo que ya me quedaba muy poco, y pensando lo que me pasó en la última (busqué un look la semana de antes, aunque el resultado final me encantó), decidí ponerme manos a la obra y buscar el vestido ideal.


Hay varios consejillos que siempre doy antes de empezar esta búsqueda que a lo mejor os pueden venir bien si estáis en la misma situación: 

  • Evita el blanco porque este es un color que se deja para la novia 
  •  Intenta no ir de negro, hay muchos más colores con lo que te puedes ver estupenda. Si al final decides decantarte por este color, intenta animar el look con complementos más vivos. 
  •  Los tejidos también son importantes. Por supuesto deja a un lado el algodón y el jeans, pero también los brillos y lentejuelas (pueden ser excesivos) 
  •  Si la boda es de día apuesta por un vestido corto (mejor si es por encina o debajo de la rodilla, nunca más corto). Puedes añadir un tocado o pamela, pero recuerda que no debes quitártelo durante la comida, por lo que te tendrá que sentir cómoda con ello. 



1. Vestido verde con lazo de Asos; 2. Vestido verde menta de Dorothy Perkins; 3. Vestido amarillo de Asos; 4. Vestido morado de Zara

  •  Si la boda es de noche, lo ideal será ir de largo y nada de tocados, a no ser que sea muy sencillo. Los complementos pueden ser más vistosos (pendientes o collares)
  • Los zapatos siempre de tacón para obtener una imagen sofisticada y elegante. Puedes llevarte unas bailarinas para la hora del baile, pero si soportas toda la noche con los tacones mejor que mejor. 


Krack

Krack

Pedro Miralles
 


  •  El bolso siempre pequeño, aunque no te quepa mucho, pero queda muy elegante llevar un clunch.
  • Procura que los zapatos y el bolso no sean del mismo color, aunque sí pueden ser de la misma gama. 


Por ahora sólo he tenido tiempo de mirar en algunas web, pero este fin de semana intentaré hacerme una ruta de tiendas para ver qué encuentro. Mientras os dejo algunas de las cosilla que he visto, pero la verdad es que me ha defraudado un poco, porque son pocas las firmas low cost que tienen vestidos que pueden estar en la línea.

Me ha sorprendido la web Lightinthebox.com, tiene multitud de vestidos de boda y además de hacertelos a medida (a precios muy razonables - desde 80€) puedes elegir el color. Nunca en comprado en esta web, pero parece muy interesante. La conocéis?





Asos
Estos dos son los que más me gustan (el blanco en otro color claro) y a vosotras?

13 comentarios:

  1. Hay cosas preciosas. La cuestión es dar con algo que nos venga bien. A veces buscamos, buscamos y nada.... jiji Yo alguna vez me he agobiado aunque normalmente me pasa porque dejo todo para los úlimos días jajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pero es verdad que esta primavera no hay muchos vestidos largos, seguiré buscando.

      Eliminar
  2. muchas gracias por los tips♥ no conocia esa web la checare yo tambien se mira muy bien la idea de los precios y vestidos a medida♥

    ResponderEliminar
  3. Muy xulos los consejos,tengo una boda dentro de poco y le sacare partido! y a ver que me pongooo jejeje! Un beso! me gusta mucho la entrada!!
    www.kirumakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Graciass por los consejos Lourdes siempre vienen muy bien!!

    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encantan tus consejos, muchas gracias por hacerte miembra de mi blog: http://despiertatubelleza.blogspot.com.es/

    Para mi es un placer seguirte a partir de ahora y hacerme miembra del tuyo.

    Un abrazo,
    Rosa Macías

    ResponderEliminar
  6. Hola muy buenos los consejos!! muy bonito tu blog! desde ya te sigo!! te espero por el mio asi nos seguimos mutuamente!! Tambien soy del grupo BEE! ;)
    Besote
    Vane
    http://stardollestudiomakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también te sigo, me ha gustado mucho tu blog. Gracias por seguirme. Un beso

      Eliminar
  7. Tuve una experiencia horrorosa con la página litghinthebox. Compré barato y me salió carísimo. Cuando me trajeron el paquete y tuve que pagar aranceles sin yo saberlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Myriam porque casi me animo y compro un vestido en esta web, menos mal.
      Beso

      Eliminar