martes, 1 de marzo de 2016

And the Oscar goes to .....

Tenía muchas ganas de ver los Oscar para ver qué actriz despuntada con un look atrevido, rompedor,... de esos que te quedas con la boca abierta y que te gustaría haber creado tú, Pero no, fueron otro Oscar en los que las actrices y sus estilistas quisieron ser comedidas y no salirse de lo esperado. Es verdad que con las RRSS tienen miedo a que se hable mal de su look, pero como suelen decir "el que no arriesga no gana".

La que más me sorprendió de todas fue Lady Gaga que lució un vestido de su estilista de referencia Brandon Maxuell. Mucho más recatada que otras veces, quiso dar una imagen mucho más femenina de lo que nos tiene acostumbrada.


El negro fue un color elegido por varias de las actrices por lo que os decía antes, por acertar en el look. Y ellas acertaron pero no arriesgaron . (Jennifer Lawrance de Dior, Jennifer Garner de Atelier Versace y Julianne Moore de Chanel Alta Costura)


Y aunque de negro Kate Winslet (Ralp Lauren) no acertó porque eligió un vestido palabra de honor y tornasolado que le daba más volumen


Otras eligieron el blanco, un color que me encanta y que también es un color con el que acertar. Olivia Wilde (Valentino Alta Costura) fue una de las que más arriesgaron en la formas. Su escote imposible (me hubiera gustado algo más cerrado) terminaba en unas espectaculares hombreras plisadas al igual que la falda. Un vestido que podría dar muchas ideas a las que estéis buscando vestido de novia (claro evitando ese escote).


Otra actriz de blanco fue Rooney Mara, un vestido romántico de Givenchy que no supo acompañar con el maquillaje ni el peinado.


Vestidos aún más románticos con flores como los de Emily Blunt de Prada y Isla Fisher de Marchesa.


Vestidos azules como el Gucci de Brie Larson o el azul noche de Marchesa de Sofía Vergara (muy acertado en cuento a forma y color, estaba muy elegante y favorecida)



Daisy Ridley de Chanel Alta Costura

Kerry Washinton - Atelier Versace

Reese Witherspoon - Óscar de la Renta 

Olivia Munn - Stella Mccartney

Louise Roe - Christian Siriano
Alicia Vikandor - Lois Vuiton
Saoirse Ronan - Calvin Klein Collection
Naomi Watts - Armani Privé
Para mí, las que menos acertadas iban eran Lily Cole (Viviennne Westwood) porque daba la impresión de que la parte de abajo de su vestido estaba arrugado, Heidi Klum (Marchesa) que a pesar de que el color y la forma en general me parecían muy acertado para ella, no me gustaba el pecho que le hacía, daba la impresión de que le aplastaba el pecho izquierdo. Y por último Margot Robbie (Tom Ford) que llevaba un vestido demasiado plano, no le aportaba nada.



Por último, estos serían los dos looks que más me gustan junto con el de Sofía Vergara. Cate Blanchett que lució un Armani Privé que resaltaba su figura (hombros, pecho, cintura,..) y acompañaba su imagen etérea, delicada, elegante...



Y Charlize Theron con un Dior rojo que le daba una imagen muy sexy y elegante. 



Y a vosotras... qué look os ha gustado más?

Bs

Fotos www.telva.es