jueves, 29 de mayo de 2014

Masterclass de Asesoría de Imagen



Todos sabemos lo importante que es la imagen, hasta el refranero español hace referencia a ello “una imagen vale más que mil palabras”.

A través de tu forma de vestir, de tu peinado, de tu maquillaje,… transmites una imagen u otra, más potente de lo que crees.

Seguramente más de una vez te han dicho lo guapa que estabas ese día con ese vestido o camisa y tú no sabías porque. Esto se debe a que los colores son muy importantes a la hora de transmitir la imagen que deseamos (seriedad, glamour, elegancia, jovialidad,..) y de vernos más favorecidas. Por eso, queremos invitarte a nuestro próximo Masterclass de Asesoría de Imagen centrado en el color y en cómo aplicarlo a las tendencias de este verano.




Durante la Masterclass podrías disfrutar de un delicioso brunch (si decides venir en horario de mañana a las 11:30) o de una merienda (si decides venir por la tarde a las 17:00), aprender los colores que más te favorecen con un Análisis personalizado del color y conocer las tendencias para este verano.

Reserva tu plaza (son limitadas) en el e-mail lourdes@mysecretsofstyle.es o en el teléfono 629 96 81 49 (preguntar por Inma)

Recuerda el próximo Sábado 14 de Junio, o bien a las 11:30 o a las 17:00

La Masterclass se impartirá en c/ Doctor Fleming, 32

Te esperamos!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario