viernes, 17 de enero de 2014

Globos de Oro 2014: Aciertos y desaciertos

Los Globos de Oro son un buen antecesor de los Óscar y abren la temporada de los eventos de alfombra roja donde poder  ver los vestidos más espectaculares.

Como en otras ocaciones los protagonistas han sido el color negro y los escotes en palabra de honor. Pero también ha habido otras actrices que elegido otros colores como el plateado, el rojo e incluso algún vestido tricolor como el de Sandra Bullock.

Comenzamos con el rey de la noche, el negro.

Leslie Mann con un Dolce Gabbana palabra de honor con peplum muy favorecedor para su figura. La pequeña cola lo hace perfecto para ser un vestido de alfombra roja.

Jessica Chastain eligió también un vestido negro con el mismo escote pero esta vez de Givenchy. Aunque no me gusta tanto como el anterior, el bordado del vestido en las caderas le queda perfecto para compensar los hombros. 


Otros dos vestidos negros, pero muy diferentes entre sí. La carismática Cate Blanchett estaba espectadular con un vestido negro con encaje en transparencias de Armani. Ella sí sabe llevar transparencias y ser elegante a la vez.

Emma Roberts apostó por un vestido en corte sirena más clásico firmado por Lanvin pero con un escote que le daba un toque más actual.


Julie Roberts de Dolce Gabbana adoptó una de las últimas tendencias más fuertes de las pasarelas, añadir una camisa blanca a un palabra de honor. A mi me encanta y a vosotras qué os parece?

Sofía Vergara (Zac Posen) completó su vestido negro con un collar en azul turquesa.


El rojo ha sido un color por el que no han apostado muchas, pero las que lo han hecho han brillado.

Emma Watson eligió una combinación de vestido rojo sobre pantalones negros de Dior. Por su parte, Lupita Nyongó lució un Ralp Lauren también en rojo. Un vestido espectacular que le quedaba como un guante.


En estas dos actrices vemos otra tendencia de este otoño-invierno 2013-2014. El bloque de color. El de Julie Bowen es de Carolina Herrara y el de Sandra Bullock de Prabal Gurung.


En esta edición hemos podido ver cómo las embarazadas, algunas con más acierto que otras, adaptan sus vestidos a su nuevo estado.

Drew Barrymore (Monique L´hilier) no eligió el mejor vestido, las flores, el corte, la tela,... todo le aportaba mucho volumen. Elsa Pataky tampoco estuvo muy acertada, el cuello halter no le favorecía demasiado.

Sin embargo, Olivia Wilde de Gucci y Kerry Washington de Balenciaga iban perfectas resaltando su barriguita.



También hubo varios desaciertos, como la elección de Heidi Klum (Marchesa) y el de Jennifer Lawrence de Dior, uno de los vestidos más comentados por la falta de estilo.



Otros colores que destacaron en la noche de los Globo de Oro de este año fue el plata y el dorado.

Kate Beckinsale eligió un perfecto Zuhair Murad de cola de sirena y escote corazón. Estaba guapísima. Sarah Paulson también eligió el color plateado pero en una tonalidad mucho más clara, casi blanco. Su vestido de Marchesa seguía la última tendencia del largo por el tobillo.


Kate Mara de J. Mendel con el escote más pronunciado de la noche (y poco favorecedor) y Mila Kunis de Gucci también eligieron el plateado para sus vestidos.


Naomi Watts de Tom Ford y Robin Wright de Reem Acra, eligieron dos vestidos muy parecidos entre sí, en cuanto color y forma (cuello halter), sin embargo tengo que decantarme por la primera, puesto que le quedaba muchísimos mejor.


Hubo dos vestidos que destacaron por su color, muy diferentes al resto. Helen Mirren (Jenny Packham) y María Menounos (Max Azria). Esta última también puso sobre la alfombra roja otra de las tendencias que hemos visto este otoño-invierno, los vestidos con los que no poder llevar ropa interior.



Qué vestido os ha gustado más? Quién creéis que tiene más estilo?

Esto sólo ha sido el comienzo de los vestidos de alfombra roja, porque este domingo podremos ver cómo nuestras actrices españolas lucen sus mejores vestidos en la Gala de los Goya y dentro de muy poquito los esperados Goya.

Fotos de www.glamour.es