sábado, 17 de agosto de 2013

Fall 2013: Colors Fashion



Todavía queda verano, pero ya podemos ir tomando nota de lo que se llevará este otoño y así poder ir preparando nuestro armario y ver qué nos hace falta.

Hoy vamos a dar el protagonismo a los colores, esos que llevaremos el próximo otoño. Luego tendremos que ver qué colores son los que más nos favorecen y elegirlos para las prendas de arriba y dejar los que menos nos favorecen para las faldas y pantalones.


Como cada temporada Pantone con su equipo de diseñadores de moda y fashion influencers internacionales, elabora un informe con los colores que serán tendencia esa temporada.

Emerald: es el verde esmeralda que hemos visto durante la primavera y que seguimos viendo este verano. Todo un acierto para alegrar nuestros looks de otoño y para combinar con los básicos.
Lichen Green: se trata de un verde pero con un toque de amarillo. Entre el mostaza y el pistacho. No favorece a todo el mundo, pero siempre podemos dejarlo para complementos para cerrar un look.


Mykonos Blue: un azul que aporta un punto clásico a nuestros looks, muy combinable. Si lo combinas con el esmerald, triunfarás.


Acai: un color que veremos muchísimo. Este morado quedará genial para combinar con jeans.




Samba: Rojo intensivo. Ideal para vestidos, faldas y también complementos como bolsos muy personales.



Koi: un naranja con mucha energía, para que no veas el otoño como una estación oscura. Mezcla este naranja con el morado Acai, te encantará.


Deep Lichen Green: verde otoñal con un toque aceitunado. Básico de este otoño. Hazte con unos pantalones de este color, lo podrás combinar con muchísimas prendas. También ideal para abrigos.



Vivacious: fucsia con mucha fuerza. Un color que alegra cualquier look. Si no te atreves con un vestido o con un pantalón, que no te falte un foular o un bolso de este color, acertarás.


Carafe: marrón muy combinable, para sustituir en muchos casos por el clásico negro. El otro básico del otoño
Turbulence: gris mercurio que aporta según lo combinemos un punto futurista o elegante a nuestros looks. Junto con Deep Lichen y Carafe, conforman los básicos que no podrán faltar este otoño en tu armario para combinar con los otros colores más intensos.

 Te gustan los colores de este otoño?