domingo, 9 de junio de 2013

Fin de semana de Moda y Yoga


Me encantan los fines de semana como el pasado, sin parar!

El finde empezada con un buen afterwork  de la mano de Grazia que celebraba el Music Loves Fashion. Moda + Música + cocktail + buena compañía hicieron que lo pasara genial. Unas copitas de vino Protos, uhhhh qué rico y un Absolut y para casa que había que levantarse pronto.


Amaya Arzuaga
Camisa de Blanco, Pantalón de Pepe Jeans, Collar de Primark y Bolso de tienda local



El sábado por la mañana practiqué por primera vez yoga, una experiencia inolvidable. Gracias a Free Yoga y a Oysho 2.000 personas haciendo yoga en la Plaza Mayor, una pasada, me encantó, pero sí, es bastante duro. 


Oysho, Soyjoy y Truvía patrocinaron el evento


... y después de relajarme.... al parque 



Por la tarde tenía cita en la Carpa de Cosmopolitan Shopping Week Madrid para asistir al Taller de Collage de Moda con Lorena Prain. La verdad, el dibujo nunca fue mi fuerte, por lo que el collage es una gran salida a interpretar la moda.






Estos son los dos collage que hice, os gustan? 


Además participé en todas muchas de las actividades que tenían preparadas las marcas patrocinadoras: Cosmopolitan, Asos, Clarins, Aussie,...






El domingo tocaba el Taller de Shooting de Moda con Natalia López (estilista), Gabriel Rega (fotografo) Débora González (maquilladora). Aprendí mucho de estas grandes profesionales y además me lo pasé genial.