domingo, 30 de diciembre de 2012

Últimos regalos - set de maquillaje

 
En esta época del año, buscamos y buscamos para dar con el regalo perfecto para cada uno de nuestros amigos o familiares.

He mirado mucho y ya casi tengo todos los regalos, pero me faltaba uno para mi hermana y ya no sabía bien que regalarla porque la verdad es que ya la he regalado de todo. Entonces pasé por una tienda que me sorprendió por su nombre “Golden Lady Make up (Glorieta de Quevedo, 5). Diréis como yo, “Golden Lady” las medias y pantys no?, pero lo de Make up me dejó un poco descolocada unido a que lógicamente lo que había dentro de la tienda era eso mismo “maquillaje”.

Decidí entrar porque en la puerta además ponía que tenían cajitas regalo, y pensé que podía ser el regalo que andaba buscando.
 

Los dependientes que además son maquilladores, me asesoraron sobre los productos que mejor le irían a la piel de mi hermana y yo como Personal Shopper, elegí los colores más adecuados para una chica “verano” (otro día os explicaré las distintas tipologías y como saber qué colores son los que mejor nos sientan)

Al final, fue todo un descubrimiento y además de comprar una cajita regalo con los productos que escogí para mi hermana, compré varias cosillas para mí.

Os invito a que conozcáis estos productos que a pesar de ser bastante económicos, tienen una calidad excelente. Además, durante todas las fiestas podéis disfrutar de una sesión de maquillaje por sólo 25€ y al terminar os regalarán una barra de labios del color que elijáis para poder retocaros en cualquier momento. (Para pedir cita 915 91 69 73)
 
 

 
 

4 comentarios:

  1. Genial! El pintalabios rosa fucsia me encanta!

    No conocía tu blog, lo sigo desde ya

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Lara. Yo también te sigo desde ahora.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. guapa! gracias por la info...pues mira que yo vivo cerquita y no la conozco...a mi vuelta a Madrid me acerco sin falta...:)
    Si te apetece hacerme una visita en mi blog te espero encantada :)
    Besitos guapa
    http://laotracolumnadecarrie.com/

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho tu blog, vaya viajes! tus fotos hacen que sean aún más apetecibles los destinos.
    Besitos

    ResponderEliminar