jueves, 20 de diciembre de 2012

Sofisticada y chic con Natalia de Lara

 
Me encanta la moda, trapito por aquí, trapito por allá,supongo que como a todas, pero en este mundo no todo vale. Las cosas bien hechas se notan. Se nota en los tejidos, en los cortes, en definitiva en cómo se adapta a nuestro cuerpo.

Por esto mismo, hoy os quiero hablar de una firma de moda, donde las cosas hechas con buen gusto y con mucho trabajo se notan en el resultado final.

Seguro que alguna de vosotras conoce, o mejor dicho, conoció la firma Guatequecacahuete. Una de las almas de esta marca, Natalia, decidió seguir su camino en la moda creando sus propios modelos y una marca que reflejara todas sus inquietudes, Natalia de Lara


Como ella misma dice en su blog  ofrece un estilo femenino, sofisticado y elegante, enfatizando las líneas y curvas de la mujer.

Como buena publicista ha sabido darle un toque muy original a su catálogo Infraganti. Presenta sus prendas con fotos “robadas” de personajes creados según el estilismo que llevan, es genial, no os lo perdáis.

Entre todos los diseños me decanto por la falda blanca Exponencial, que creo que tiene muchas posibles combinaciones y el look de “Mary Tredan” con la falda Paralela, me encanta el toque chic, elegante y sofisticado que le han dado con los complementos.
 
 
 


Espero que os guste, ya me contaréis.

9 comentarios: